¿No posee una cuenta?
Los trabajadores de Luz y Fuerza de Necochea ¿la construcción del clasismo en la resistencia? 1975-1983. Estudio de caso
Carlos Mariano DIAZ - Docente I.S.F.D. Nº31 Necochea BA/ Estudiante-Investigador del pasado reciente/Miembro Grupo de Trabajo "Hacer la Historia" U.N.R. -sede Necochea-/ UNCPBA.
X Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia. Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional del Rosario. Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Litoral, Rosario, 2005.

Texto completo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.